Una semana llena de emociones para Robiza.
Esta semana, la marca se sumerge en una emocionante aventura al ser la anfitriona de dos eventos importantes donde el vino es el compañero perfecto, llevando su elegancia vinícola a nuevos horizontes.
Por un lado, el lunes 20 de noviembre, el equipo de Robiza organizó una comida en Zuma, uno de los lugares más modernos de Madrid, en la que se presentó la marca oficialmente a algunos medios españoles. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un menú sofisticado maridado con los vinos de Robiza.
En esta ocasión, tuvimos el honor de invitar a personas increíbles de destacados medios como la revista ¡Hola!, Elle Gourmet, Clara, Traveler, la guía Repsol, El Español, ABC, Directo al Paladar, y muchos más.
Por otro lado, el martes 21 de noviembre, tuvimos el placer de participar en la 3ª edición del Luxury Spain Xmas Market, un evento privado centrado en la presentación y degustación de marcas de lujo participantes.
El evento estuvo presidido por S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans y contó con marcas de Luxury Spain de diversos sectores con los sellos de calidad «Luxury Spain Gourmet», «Luxury Spain Beauty», «Luxury Spain Fashion» y «Luxury Spain Lifestyle».
Robiza presentó sus vinos en este evento, con el objetivo de sorprender a los asistentes con la delicadeza y elegancia en el paladar.
En ambas experiencias, Robiza no solo presentó vinos excepcionales, sino que también compartió la importancia de contar historias a través de cada botella.
Esta intensa y emocionante semana demuestra que Robiza no se trata solo de vinos; crea experiencias. Cada gota de sus vinos cuenta una parte de la fascinante historia de la marca, y estamos emocionados de seguir explorando este excepcional viaje enológico.